viernes, 28 de diciembre de 2007

Oh go & tell the king that the sky is falling in when it's not.














The Warlocks, en vivo en Austin, Texas.




All hail to the thief
All hail to the thief
But I'm not. But I'm not. But I'm not.
(...)
Oh go & tell the king
that the sky is falling in
when it's not.
Maybe not. Maybe not. Maybe not. (2+2=5 - Radiohead)









◙"Anorgasmia is an inability to reach orgasm and is thought to occur in about 10% of women."

¿Cómo se hace para tener un orgasmo cuando se lo ha probado todo?
¿Cómo deja uno que la mente se deshilache-lache?
¿Cómo deja uno de ser alérgico al chocolate?
¿Tipo hay medicación tratamiento hierbas?
¿Cuál es el secreto para una magnética personalidad, inquebrantable espíritu y fisico atlético?
¿Cómo deja uno de ser un fascista anhedónico que sólo desea miseria para la humanidad, control, innovadores escarmientos, la imposición de la propia filosofía?






έPablito Oh Yeah dice: aparte no te doy nada porque sos nena
Flor Patín Increíble dice: uhh que bardeeaaassssssssssss
Pablito Oh Yeah dice: ah bueno al menos tengo pito!
bueno, decía Freud
Flor Patín Increíble dice: jajaja mmm la verdad es que no lo se..
Pablito Oh Yeah dice: te prometo!
el doctor me dio un certificado






♥Las frutillas los tomates ahora, no son tan ricos
porque les pusieron qué se yo qué gen mal-di-to-ó. (Sálvese quien pueda - Juana Molina)




☺Mar del Plata es la ciudad más aburrida del mundo no digo que Buenos Aires sea muy copado sólo que al menos allí se encuentra uno con pobreza, contaminación, crimen, gente peleando en un tren por una bolsa de azúcar, guerras étnicas, chicos disfrazados de chicas, chicas disfrazadas de travestis, tuberculosis trepando por los muros.

Los mardelplatenses son todos estudiantes de letras "insoslayáaables" vendría bien una limpieza oooo yeah con una uzi, cierro la facultad con llave y mutherfuckrsss no me para nadie.



Paul.
Enjoy.

3 comentarios:

fermugica dijo...

ohh dios, qué es esa etiqueta?

ya mismo te pongo en mis links
para que mis compañeros de letras sepan que _además_ queres darles con una uzi

shut up

fermugica dijo...

seguiré leyendo

saludillos

ama dijo...

ajaaaaa.
con que estudiantes de letras.
sabés bien que me incluís en ese grupo.
y que en realidad no me ofende y me importa poco y nada.
porque yo de insoslayable, ni un poco.