miércoles, 4 de marzo de 2009

Hooker With A Pennis












Damas y caballeros, con ustedes, la bella y talentosa Zooey Deschanel.





Junkie Mosquitos


Cuando tenía 19 viví en un hotel de $12 la noche en San Telmo.
La primer noche, mis vecinos copularon como zorros, la noche siguiente, él la fajó, y la siguiente, los dos se reían de que la había fajado, con otro vecino.

Una noche encontré una jeringa en el cuarto, y al sereno le faltaban un par de canicas en el frasco y cuando entraba pasaba corriendo para no tener que verle esa cara de pelmazo porque me daba mucha lástima y ganas de vivir en cualquier otro lado.

Pero lo peor eran unos mosquitos hijos de puta que de día la quedaban sin moverse en las paredes, y cuando apagaba la luz me jodían toda la noche, mientras dormía, malditos cobardes sin alma.
Al otro día tenía la jeta como un mostrador de pus, así que compré el raid más áspero que tenían, Raid MaxmoskitoScrum, todo negro, les dí rosca y después les caí con la alpargata. Repartí alpargatasos por todo el cuarto y quedaron desparramados por las paredes como hijos de remil putas que eran, y no me jodieron más.

Al otro día en la facu una chica me dijo qué linda piel y me acarició la cara, así que tomen de acá.


Una noche mi vieja fue a conocer mi cuarto y se puso a llorar. Al día siguiente me mudé a lo de un amigo y fue un fiasco hipertenso, después pasé unos meses en un hotel un poco mejor, con tele y todo y alquilé Secretary y Crash (la del ‘96, no la basofia que ganó el Oscar), 2 de mis películas favoritas, y después conseguí un depto. Todo fue color de rosa hasta que 1 mes después me di cuenta que había vuelto a San Telmo! casi Constitución, y que ojalá hubieran venido los yankies y tirado una bomba nuclear y nos hubieran ahorrado a todos del hervidero de cucarachas más sucio y peligroso del mundo, donde ni la rata más inmunda jamás merecerá vivir.
Odio San Telmo.
Odio Buenos Aires.



Ŋ

Me pica el codo
no llego con el mismo brazo
y el otro se me durmio.





Evolution will end up erasing all of you distasteful nimrods.




¢
Well now I've got some advice for you, little buddy.
Before you point the finger you should know that I'm the man

(...)
So you can Point that fuckin' finger up your ass.

I sold out long before you ever heard my name.
I sold my soul to make a record,
Dip shit,
And you bought one.

All you read and
Wear or see and
Hear on tv
Is a product
Begging for your
Fatass dirty
Dollar

So...shut up and
Buy my new record
Send more money
Fuck you, buddy.


Hooker With A Penis - Tool



ř
Ya no puedo ser honesto en mi propio blog, es demasiado famoso. Pero no quiero hacer otro porque perdería a todos mis lectores, y soy una puta por la atención, así que he de comprometer mi intimidad, por siempre.
¿Qué será de mí?





Atte.
Pablito

5 comentarios:

Barbie in dijo...

Amigo de Lu que edita videos, desconocido, Chici, Pablito, Pablo diorio, Pablo Di Iorio, mejor chichi o como sea.
Estoy afiebrada y hoy me acorde ti al leer algo que escribi en el taller literario y se me vino a la mente las aventura de playa que Luciana Morini me contó y se me escapó una carcajada.
Tu locura me da gracia (de buena manera siempre).

Barb´s.

Pablo Di Iorio dijo...

Pues muchas gracias

martes es otra dijo...

ah, la felicidad de no ser otro. iba a decir asuntos más q interesantes, pero el remate de la mierda q es buenos aires me supera, adhiero al odio, sobre todo hacia capital.

"vivo" en la capital.

Luciana dijo...

maldito bastardico.

en mi blog publique lo q escribimos aquella vez hace algun tiempo.

manies con jalea.

se llama.



adeeeeeeeeeeeeeu

M. Rita dijo...

Yo también viví en San Telmo y comparto tu odio. nunca vi un barrio más sucio, al punto tal de que para desplazarte tenías que ir brincando entre bolsas y bolsas de basura. Me gusta tu humor (y tu mal humor, también, jaja)