martes, 16 de abril de 2013

Cherpumple























٩
Barack Obama y yo estábamos tratando de sintonizar el canal para adultos en la tele. Estabamos en un hotel en Hawaii y habíamos sacado todas las cosas del minibar e hicimos una ciudad de papas fritas.

Barack dijo seguro que si ponemos la sintonía fina y nos sentamos muy lejos podremos ver chicas desnudas. Nos pusimos los lentes de las pelis 3d por si las dudas también, pero no vimos nada.
Barack tenía un perrito pequeño que era un Beagle y se llamaba Spud. Se lo habían regalado en Mississippi en un concurso de repollos y Barack dio que Spud era su repollito, y había nacido de un repollo campeón.
Le dijo “Spud, no mueva la colita, en esta casa no se hacen demostraciones de afecto”
Spud lo miró preocupado.
Barack terminó su helado y puso el palito en el medio y dijo que era el sheriff de la ciudad de papas fritas. Se llamaba coronel Stiff, era muy flaco porque era de Finlandia y tomaba vitaminas para pesar más y había ido a la guerra .
Barack le dijo “Nooooou Spud, era mentira, puede mover la colita todo lo que quieras”
De repente escuchamos un viento fuerte entonces fuimos corriendo a la pileta del hotel y resultó haber allí un Luau. Estaba al lado de la playa y había un bar, ya era de noche así que la gente bebía mojitos, cuba libres y esos tragos en los cocos.  Había antorchas y un micrófono y algunos leían cuentos en otros idiomas también.
Barack se trató de levantar una mina y la mina le hizo burla y le dijo orejón. Pidieron un tequila sunrise y yo dije que no quería tomar nada.
Le contamos del Coronel Stif y que queríamos conseguirle una novia que no le preocupase la flacucha fisonomía de él y que lo quisiera a pesar de ello. Le mina dijo que en su cuarto de hotel estaba la Condesa Longchamps que estaba hecha de papel de alfajor y era la heredera de la Reina Batata y del Reino Batatil.
Fuimos de vuelta al cuarto de hotel y dije que me había olvidado la keycard adentro, junto a Spud y al Coronel Stiff.
Barack dijo “La concha del pato lucas!” y fue a buscar una lapicera y un papel, escribió y puso el papel en una bolsa de Starbucks. “Este es mi insult bag” dijo “ aquí pongo los malas palabras que digou y luego las leo en voz alta, y luego trato de no decirlos más”
Luego abrió la puerta con un clip para pelo y dijo “no siempre fui un buen muchacho” y le apretó el culo a la mina (que se llamaba Bianca) y ésta le dio un sopapo buena onda y nos reímos.
Bianca agarró a la Condesa Longchamps y dijo con voz finita “he venido a buscar al sheriff de esta ciudad para retarle a un duelo”
El Coronel Stiff estaba escondido detrás de una cantina hecha de papas fritas y Spud dijo “wow wow wow”, Barack dijo “No, no delates mi posición, Spud”
La condesa se acercó y dijo “si no vas a aceptar mi duelo, debes casarte conmigo”
El Coronel Stiff dijo que sí y se casó con la condesa, heredaron el reino batatil y fueron felices como perdices.
Fin.


₢₯₰₲ἕἎHans, el inventor del submacóptero,
Hans y el lobo alegórico.
Hans, el heredero al patrimonio de Abba.


ดิ
There's a shyness found in reason
Apprehensive influence smuggled away
You seem to be abysmal take it
then your careful grace is sure
Kinda like the way you're breathing
Kinda like the way you keep looking away
Would you like to glide on
Climb a mile six inches at time on Maynard's dick. 
- Maynard's Dick, Tool

๕ ๖ ๗ ๘ (looks lik a playsta
ω●n pod)
Cherpumple, plumingo.

No hay comentarios: