lunes, 21 de enero de 2008

Tienes piercings en ambos














Marla y Ed Norton en Fight Club.




Ђ
This is just a nightmare
soon I'm gonna wake up
hiding in the forest
running through the field
laying flat on the ground. (4 Minute Warning - Radiohead)

Qué suerte que la letra era así y no era como había escuchado sino era un fucking agujero negro.
Me encantó, gracias.




Hace como 4 días que no tomo prozac, ayer soñé que tenía un hijo con Caro una chica que va a la clase de cine y teníamos que llevarlo no sé dónde pero era una tarea inapelable una sensación de muerte segura y meteoritos en el lóbulo occipital se me caían los pañales.
Encima me desperté una y otra y otra vez la cabeza me freía.
Dios pesadillas terribles, no me acuerdo las otras pero la pasé del culo. Colores salivados, tonos desentriquinizados y sonidos del olvido, nunca más.
Ya, que me den mi prozac ya.
Efecto placebo?

Igual vale aclarar es aropax, funciona como el prozac, pero el prozac está en alerta según la Organización Mundial de la Salud, los boludos se lo daban a chicos chicos y caían con ganas suicidas.
Ni ganas de ser guinea pig pero o decís Estoy limeta denme mis fucking pastis o Inventás una alternativa y hasta ahora no se me ocurre nada.

Fucking Bordón no atiende lo domingos.

Acerca de estar limado: no se lo recomiendo a nadie. Si conocen a alguien pasando por las primeras etapas de lime, díganle que no es cool, que es más como una espiral descendiente hacia la más oscura e íntima relación que tendrás jamás con nada y que busque ayuda y pida bananasplit o cookiesn'cream.




Oh the cute cat
(este es acerca de un gatito)


I’m a panther
I’m invisible in a jungle of green ghosts
Crawling slyly between trees
Tasty prey, tasty prey
I promise you no harm
canaries on display
Who’s the pussy now?

Don’t put yur paw in the fish tank
Don’t put yur paw in the fish tank
the balls of wool they spinning'
allergies for the inadequate.

I refuse to take a bath
I’d rather use my tongue
I’d rather use my tongue
and wag my tail when I’m not happy.
If you’re having a crazy day, don’t look at me
you might blame me for your lunacy
We do that to people.

Trashcan jam
bring yur fishbone and rattle.
Thousands of miles away
dolphins struggle in fishing nets
my tuna is exquisite.
But don’t think I ain't got a heartbeat inside
I feel all of you
to the end
of the earth. ©




Me-la-batík
me-la-batík
me-la-batík
sólo para luego me cortar la línea.

No soy tu pez globo
soy mucho mucho más innovador
y si me esmero soy pluricelular.

Tienes piercings en ambos. ©




Pablito
Mardelplatense no practicante.

6 comentarios:

AB dijo...

qué horas para andar blogueando...

les salió feo el disco, no?

el lector se lleva la sensación de que el sujeto poético es carcomido por el todo, y que el todo también carcome al todo (son lecturass....).
he ahí lo corrosivo, es una mezcla de ácido (sulfúrico, nada de drogas...) y asfixia (pero también es mucho mas.

les digo.

fermugica dijo...

El otro día soñé que era David Lynch...cuaaalquiera.

Y vi Bleu y me pareció buenísima, sólo un poco angustiante...

Angustiante la película en sí, y angustiante el doblaje español, que hacía pedir a los personajes cosas como "un café llorado" en lugar de una lágrima.

Comment va tu?

Saludos.

fermugica dijo...

Bueno che, no tengo vida. Estoy trabajando e intentando preparar un final :)

Ljn.- dijo...

.



somos todos ñoños
o qué?
:S jajaja







.

Ljn.- dijo...

.



quien soy? Lujan Martinez.
y fer mugica estudia conmigo, creo.
jjajaj. y soy traductora de ingles.
y canto en una banda de covers
acusticos internacionales.jajaja
asi se define quien uno es?
no sé.








.wszf

Nicolás Pedretti dijo...

pablo: ayer se llevaron preso a fede, y yo, yo quiero dormir en paz. basta. cuando llego este punto de la cama. no puedo dejarme tocar.
eso también es tocar. si duermo no quiero jugar baloncesto. No me importa que andes con la temporada completa del chavo del ocho bajo el brazo.
El amor con el tiempo crece o disminuye, de las dos formas deja de ser amor. Ya no quiero seguir con esta parodia de la confianza, como si nosotros, dos canibales haciendose el sesenta y nueva bajo la cama. eso es confianza.

el otro día soñe que era fermugica, valeria linch