viernes, 21 de marzo de 2008

Bellybutton

















Dave Rowntree, mi baterista favorito, en Song 2 de Blur




ξ
Oh what a surprise
I didn’t see that one Coming.
Now thE hummingbird’s got the jitters.

Oh nobody knows what I know.
nobody knows how a littLe pEck from that bitch can be.
S.

I want a neumaTic belly
to havE a nap on. (16) ©


(16) Última estrofa inspirada en Duke Nukem, y en Brave New World, de Aldous Huxley.



ð
El Prozac (en realidad Aropax, léase el post anterior) es el fármaco más entumecedor del mundo.
Tener sexo bajo el efecto del Prozac es como un blowjob en Madame Tussauds http://www.madame-tussauds.co.uk/
Uno no tiene piel ni terminaciones nerviosas ni nada.

Después de dejar de consumir Prozac un par de días, la risa, que comunmente gotea de la boca como… saliva (pues la boca tiene gusto a saliva y gotear saliva como que no tiene mucho chiste), deja de ser para transformarse en euforia.Uno ríe como desquiciado.
Pero después se corta el cable del ascensor y decí alpiste.
Y después te reís solo.
Y alguno te ve y le dice al otro Ese chabón la bate.
Y pedís un té mientras subís al primer piso, y marcás un número equivocado en un teléfono público, y te llaman de abajo por el té pero demasiado tarde, estás dormido en un banquito, o debajo de él.

Y pasa una mina y Uy qué fea mina.
Y se te sienta al lado y te mira lindo. Y tal vez te franelea un poco el brazo y estás al palo.
Y le querés saltar los huesos (traducido del inglés) y de pronto Nooo pero yo soy puto! (típico de maníaco-depresivos que se sienten seguros de que son homosexuales por más que sean heterosexuales, o heterosexuales por más que sean homosexuales, una forma de neurosis ansiosa que puede a veces resultar en más que incómodos encuentros semi o full-sexuales, aún peores que reventarse la mina fea).

Igual mi teoría es que el ser humano puede reaccionar de dos maneras a una situación de coito con el sexo que no sea de preferencia: Indiferencia, o placer.
Indiferencia… fácil de explicar.
Placer… también.
Pero rechazo, no.
El rechazo al cuerpo extracorpóreo (siendo lo córpóreo uno mismo) es puramente cultural. ¿De qué otra forma se explica que los griegos se daban rosca entre entre ells y decían que era más honorable (honorable!) darle rosca a un hombre que a una mujer? ¿O que haya gente que puede tener sexo con una oveja, o una calabaza?

La fricción es prácticamente gratis en la vida. El amor cuesta caro.

Si la pegás con el amor tenés mucha, mucha suerte. ¿Cúantos matrimonios funcionan?
Uno puede tener sexo con cualquier cosa (material, es difícil tener sexo con… la avaricia ponele.)
Uno puede tener una relación romántica con una infinidad de seres indeseables, y arrepentirse cuando se pasa la ilusión.
Pero amor… uh qué suerte.
Uh que suerte.

Una estadística decía que uno se enamora promedio 2 veces en la vida.
Sí dale. A este paso si me enamoro de mi vieja Ah re Freud.
Igual las veces que estuve cerca se sintió… cerca. Al amor digo.
Nah, era obsesión.
Sí, obsesión nomás.


Los que me vieron alguna vez saben de mi imagen… de como que me llevo bien con mi lado femenino.
Pero yo pienso en minas, sueño con minas, me gustan las minas.
Potencial bisexual pongámosle.
Igual no me suena.




Pablito
Hasta el día que Argentina descanse en cenizas

2 comentarios:

AB dijo...

entendí la segunda parte de tu comentario. respuesta: sí, preservativos.

primera parte, o sea "Nuevo."... no capté.

y yo que pensé este espacio muerto.

bueno, lo sigo leyendo

salutt

fermugica dijo...

hola
quiero un nuevo post
un beso
chau!