domingo, 27 de abril de 2008

Mayo y sus Cronnies




- Shut up you cunt (Cállate, puta) - dice Thom Yorke.
Belleza.





ģ
Afterapproach


Toy Toy
sé tierna conmigo
no me muerdas
el body-piercing
me duele el ombligo.

Toy Toy
convídame pastel
y té de manzanilla
y limpiará la vajilla
a quién le toque el laurel.

Toy Toy
tu eres feminista
yo le levanto la falda
a las muchachitas.
Es que así son las chicas
del mundo de hoy.

Toy Toy Toy
saca tus cuernos al sol
no quiero estar detrás
de tu hilo sedoso,
porque por más que sea hormiga
me seduce el oso
hormiguero. ©



Э
Yo pensaba que la super-ocuptividad iba a funcionarme perfecto. No soy el único. ©



ϋ
Da la sensación de que antes de conocerse, sus vidas eran desoladas sin la presencia del otro.
Y.n.s.l.ch.a.l.m.
El segundo verso es un chiste interno.
De dos, no mío solo. ©




En Capital, he reafirmado mi posmodernismo como forma de seleccionar los idiotas.
Gracias. ©



љ
Bueno, arrancó mayo y con él, lo que desde los 13 años conozco como "El Bajón de Mayo".
La temperatura desciende, la luz escasea, el metabolismo flirtea con el hivernar, el cerebro baja de revoluciones y la depresión tapa el cielo cual oscuro ultimátum.
Este año, 2008 año chino de la rata, como papá, no viene pitch black. Y eso que mañana cumple Guille, la más bonita, la más inteligente, la más graciosa.
Será que este punto de pivot para los habitués del underpop me ha puesto en motion: videos, literatura, música, performances, hippeada, feministas, mikukis, amigos recién fresquitos.
Gracias, me encantó.


Igual no canten victoria que faltan junio, julio, agosto, pero me chupan la japi.
Soy hermoso. ©





Paul
(Por cierto, me refiero a los idiotas de todo el mundo,
en especial Mar del Plata)

11 comentarios:

fermugica dijo...

sos tan diferente tantas veces/cada vez y sin embargo sos TAN vos, jaja :)

no sé qué me hizo pensar esto, pero lo pensé

saludos!

fermugica dijo...

ah, y entiendo el bajón de mayo, es como todo lo contrario a septiembre

y la gente se pone fea y pálida

que nos sea leve (?)

Ljn.- dijo...

.




Casero me mata... t recomiendo dos
videitos de youtube:
*O gato nao soporta la radiacao
y
*Convencion de bátmanes del Mercosur.

risas garantizadas o le devolvemos su dinero ;)






.

AB dijo...

el tema es I Want None of These, no? uno que hizo para no se qué proyecto, lo escuché en el podcast de Chicago Public Radio..

qué loco escucharlo putear al tuerto...

"he reafirmado mi posmodernismo como forma de seleccionar los idiotas." jajajaa excelente!

underpop, me encantó el término

salutt

ama dijo...

yo pensé que era la única esquizofrénica de mayo.

Pablo Di Iorio dijo...

Lo-escrachaban al chabónnn!

3° A Instituto Alberto Schweitzer dijo...

estamos en junio

Taller Literario CC dijo...

firehead rulea.

wicca morcore

www.tentirujoclandestino.blogspot.com

Mesalina dijo...

asumite directamente como gay y se va a terminar la histeria

Hijo De Puta dijo...

debo decirte que la foto que pusiste al costadito es de puto

reconsiderala

Pablo Di Iorio dijo...

Lo reconsederaría si no fuera Brad Pitt.

Los comentarios de anónimos (mesalina e hijo de puta no dan su nombre en sus blogs) solo evidencian que hay argentinos prejuiciosos maricas que tiran piedras desde lejos.
Y mesalina, no es que Cobos sea traidor, es que vos sos una puta.